Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ descarta en Unionistas a De Miguel y Ramiro Mayor para el Mérida
X
DECLARACIONES

Casañ descarta en Unionistas a De Miguel y Ramiro Mayor para el Mérida

Actualizado 23/09/2022 14:01
Carlos Cuervo

El técnico valenciano ha ofrecido sus impresiones sobre el choque con el Mérida en rueda de prensa

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha ofrecido sus impresiones sobre el choque con el Mérida en rueda de prensa. Así, el valenciano ha tocado todos los temas de actualidad de su equipo.

Victoria necesaria: "Queremos ganar todos los partidos y cada uno que pase lo deseamos más, pero tampoco es el fin del mundo. No es una situación dramática y hay buen fútbol. Los ánimos están bien y hay ese punto de buscar la victoria".

Ansiedad: "Todos los equipos quieren ganar y nos hemos enfocado en nosotros. Los chicos están bien y hay cosas que destacar".

Bajas: "De Miguel no llega y Ramiro tampoco, que sufrió una entrada el otro día y tiene un golpe en la rodilla. Entran Mubarak y Tarek en la lista. Borja lleva su ciclo de recuperación y está en Madrid. Todos los jugadores son importantes y De Miguel viene de ser una referencia. Todos esperamos que juegue. No podemos estar lamentándonos de que no estén. Pasa en todos los equipos esto".

Otro '9': "Estoy contento con la plantilla, con los que juegan y los que no. Se les exigen cosas y son once los que juegan".

Mérida sin marcar: "Cuantos más partidos pasan, más probabilidades hay de que lo hagan. Es un equipo que defiende muy bien y que ha mantenido el bloque con incorporaciones a tener en cuenta".

Toni García en el día a día: "Siempre que puede viene y eso es mejor. La comunicación es fluida".

Leal: "Cuando ha jugado lo ha hecho bien. También está Pedraza. Es la duda. Mañana lo veréis".