Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 24-25 SEP | Conde de Foxá acoge otro amistoso del III Senior y el debut en casa del III Juvenil
X
DEPORTES

AD | 24-25 SEP | Conde de Foxá acoge otro amistoso del III Senior y el debut en casa del III Juvenil

Actualizado 23/09/2022 15:09
David Rodriguez

El III Infantil inicia la liga en Laguna de Duero, donde también jugará este sábado el Senior del Ciudad Rodrigo CF

El deporte mirobrigense está en plena fase de arranque de la temporada liguera 2022/2023: tras haberse estrenado en los dos fines de semana previos el Senior del Ciudad Rodrigo y el Juvenil del III Columnas, este fin de semana es turno para que debuten el Infantil Regional del III Columnas y el Miróbriga Futsal, antes de que la próxima semana lo hagan la mayoría de los equipos restantes del deporte federado.

Entre los que no comenzará la semana que viene está el Senior del III Columnas, cuyo debut deberá esperar hasta el 8-9 de octubre. Mientras tanto, el conjunto mirobrigense está disputando varios amistosos, teniendo este sábado una nueva cita a las 12.15 horas en Conde de Foxá frente a otro futuro rival liguero, River Zamora. Ese mismo Pabellón acogerá por la tarde, a las 18.00 horas, el debut en casa del III Juvenil, que recibe a Tierno Galván (que goleó en la primera jornada a Trepalio).

El conjunto del III Columnas que hará su debut absoluto este finde es el Infantil Regional, que se medirá al Laguna FS VV a última hora de la tarde sabatina en Laguna de Duero. Horas antes, esa misma localidad será escenario, obviamente en un emplazamiento diferente, del tercer partido liguero del Senior del Ciudad Rodrigo, que se enfrentará al CD Laguna, una buena piedra de toque ya que ha ganado los dos partidos que ha jugado.

La Agenda de este último fin de semana de septiembre se completa con el debut liguero del Miróbriga Futsal, que jugará en la tarde dominical en Villares de la Reina contra el Parabarap FS dentro de la Liga Clínica Campoamor de las Ligas Futormes. Esta temporada, esta Liga cuenta con 14 equipos, 2 menos que la temporada anterior, con lo cual los mirobrigenses jugarán 4 partidos menos en el global del curso.