Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pereira vuelve a quedar KO y abandona el penúltimo entrenamiento del Salamanca UDS antes del derbi
X
TERCERA FEDERACIÓN

Pereira vuelve a quedar KO y abandona el penúltimo entrenamiento del Salamanca UDS antes del derbi

Actualizado 22/09/2022 12:48
Carlos Cuervo

El lateral derecho ha empezado el día con normalidad, pero luego ha sentido molestias y se ha ido al Helmántico

Malas noticias en el Salamanca UDS para el derbi con la recaída de Pereira, que sufre desde hace varias semanas una rotura de fibras en su muslo derecho y ahora ha vuelto a sentir molestias en su cuerpo. De este modo, el lateral diestro ha comenzado con normalidad el entrenamiento en Las Pistas y al poco rato ha notado que no se encontraba bien.

Así, el futbolista se lo ha comunicado a Manolín, el fisio del primer equipo, que ha cogido su móvil y ha hecho una llamada para informar de la situación. Tras decidir que el avilesino no podía seguir en el campo, ambos se han reunido brevemente con María justo antes de poner rumbo al Helmántico con cara de pocos amigos y un tanto enfadado.

Con todo ello, el defensa, que había completado las dos últimas prácticas con aparente normalidad, ha perdido casi todas sus opciones de disputar el partido contra el Santa Marta salvo que haya milagro en forma de recuperación. En definitiva, todo apunta a que el técnico charro no va a forzarle al no haber necesidad a estas alturas de campeonato.

Por otro lado, Nieto ha subido desde el filial y Motos ha seguido corriendo por el césped, aunque parece que con mayor ritmo que en anteriores ocasiones a la espera de encontrarse al 100% en busca de un hueco en el cuadro de quinta división.