Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Vicente: "En Unionistas estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para sacar los tres puntos"
X
DECLARACIONES

David Vicente: "En Unionistas estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para sacar los tres puntos"

Actualizado 22/09/2022 09:52
Carlos Cuervo

"Hay un ambiente positivo de saber que estamos haciendo bien las cosas, pero nos están faltando los pequeños detalles ", ha comentado el lateral

David Vicente, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en la semana previa al importante partido contra el Mérida. De este modo, el lateral ha hablado de toda la actualidad del club.

Sentir en el vestuario: "Hay un ambiente positivo de saber que estamos haciendo bien las cosas, pero nos están faltando los pequeños detalles para conseguir puntos. Veo un equipo motivado para ir de tres en tres".

Qué falta: "Están siendo errores puntuales en las dos áreas. Debemos terminar mejorar los uno contra uno y tomar mejores decisiones. Defensivamente son fallos de comunicación o detalles. Entendemos las fases del juego".

Mérida: "Vengo con la experiencia de haber jugado contra ellos el año pasado y son un equipo compacto. Tienen la necesidad de sacar los tres puntos, igual que nosotros. Vamos con confianza para ganar. Será un partido disputado y de tú a tú".

Hay preocupación o no: "Creo que cada persona tiene la necesidad de ganar internamente. Lo que importa es ganar y en Unionistas estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para sacar los tres puntos. Es una mezcla de tranquilidad por lo que se trabaja, pero también hay que sacar los puntos porque es una Liga muy cara".

Nivel personal y competencia: "He conseguido adaptarme rápido y que el entrenador confíe en mí. Lo doy todo en los partidos y los entrenos. Cualquier jugador necesita competencia y yo tengo una muy grande con Ramón".

Césped del Reina: "Lo vi de maravilla y muy compacto. Si hay que cuidarlo para que dure todo el año, está bien que no se comprometa durante la semana. Hay más opciones en el club y el objetivo es que el Reina se encuentre perfecto para los fines de semana".