Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas horas para inscribirse en la Vitibike Race 22 de Vitigudino
X
SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE

Últimas horas para inscribirse en la Vitibike Race 22 de Vitigudino

Actualizado 22/09/2022 10:58
Redacción

El plazo de inscripción vence mañana jueves, 22 de septiembre, y el precio es de 15 euros, bolsa de corredor incluida, y 6 euros para los acompañantes que opten a la comida

Mañana jueves, 22 de septiembre, vence el plazo de inscripción para participar en la Vitibike Race 22, prueba que se desarrollará el domingo 25 de septiembre. El precio de inscripción es de 15 euros, bolsa de corredor incluida, y 6 euros para los acompañantes que opten a la comida, pudiéndose formalizar de manera presencial en el Ayuntamiento o a través de la web de Orycronsport.com. No se permitirá la participación de ningún atleta sin estar inscrito.

Esta prueba para bicicleta de montaña está organizada por el Ayuntamiento de Vitigudino y presenta un recorrido de 60 kilómetros con 800 metros de desnivel. Con salida y llegada en Vitigudino, la carrera tiene un tramo especial de 5 kilómetros cronometrado en el que obtendrán premio los tres corredores más rápidos.

En el aspecto organizativo de la carrera, el Ayuntamiento tendrá como aliado al grupo local Vitikletas, que serán los principales encargados de la organización. Además, la Diputación de Salamanca también colabora en el evento.

La retirada de dorsales será el mismo día de la prueba, desde las 8:30h y hasta 15 minutos antes de darse la salida a la prueba (9:30h.) en el Ayuntamiento (Plaza España). Se entregará premio a los 3 primeros clasificados de la marcha. Además, también recibirán premio los 3 más rápidos en el tramo especial de 5 km cronometrado.