Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen el Rosario
X
23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Sardón de los Frailes celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen el Rosario

Actualizado 21/09/2022 12:43
Redacción

Teatro, jazz y una disco móvil se suman a los actos religiosos en honor a la Patrona, entre los que destaca la procesión, el ofertorio y la subasta de roscas

Los vecinos de Sardón de los Frailes celebrarán este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, celebración a cuyos actos religiosos acompañan varias actividades organizadas por el Ayuntamiento que preside Benjamín Cuadrado.

El programa festivo comenzará la noche del viernes, 23 de septiembre, con la representación de la obra de teatro El bodorrio, montaje que será interpretado por el grupo de aficionados TRA-CA formado por vecinos de las localidades de Trabanca y Cabeza de Framontanos.

El sábado, 24 de septiembre, día grande de las fiestas, comenzará en la mañana con una misa amenizada por el tamborilero Javier Montes, para proseguir en la tarde con el rosario, la procesión, el ofertorio y la subasta de roscas.

Ya en la noche el pabellón municipal acogerá un concierto a cargo del grupo Castijazz, a la que seguirá la entrega de los premios del XVIII Certamen de Fotografía ‘El pantano y su entorno’. El broche a la jornada y a estas fiestas lo pondrá una disco móvil.