Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Las tres plazas en juego de Oficial de 1ª de Oficios Varios ya tienen dueños
X
CIUDAD RODRIGO | OPOSICIÓN

Las tres plazas en juego de Oficial de 1ª de Oficios Varios ya tienen dueños

LOCAL
Actualizado 21/09/2022 16:53
David Rodriguez

Como último trámite del proceso selectivo, los aspirantes que se van a quedar con las plazas deben pasar un reconocimiento médico

Las tres plazas fijas de Oficial de 1ª de Oficios Varios (adscritas al Departamento de Instalaciones) puestas en juego por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mediante un proceso selectivo tras aparecer en las Ofertas Públicas de Empleo de los años 2019, 2020 y 2021, ya tienen dueños, una vez no se han presentado alegaciones -en el período habilitado para ello- a las notas del tercer y último ejercicio de este proceso, que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre.

De este modo, el Tribunal Calificador ha procedido a sumar las notas obtenidas en los tres ejercicios por parte de los 8 opositores que los han superado todos. Tal y como se recogía en las bases, las plazas se las quedan los tres aspirantes que han obtenido una mayor puntuación total, que son Luis Iglesias Pascual (con 39,6625 puntos), Amable Arteaga Pascual (39,6375) y Javier Alejandro Hernández Jiménez (37,400).

Como último paso antes de formalizarse su contratación por parte del Ayuntamiento, los tres aspirantes deben superar el preceptivo reconocimiento médico que acreditará que no sufren ninguna incapacidad que les impida desarrollar el puesto de trabajo que se han ganado. De las tres plazas en juego (todas ellas de Personal laboral fijo), una se sabía de antemano que va a estar adscrita al Mercado de Abastos (con lo cual su horario laboral será de martes a sábado, mientras que el de las otras dos será de lunes a viernes).

En lo que respecta a los otros 5 aspirantes que han aprobado los tres ejercicios (cuyas notas finales oscilan entre los 28,9875 y los 35,9625 puntos), van a quedar en una bolsa de empleo, de la que serán llamados cuando sea necesario para cubrir vacantes o bajas temporales.

Comentarios...