Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La coreógrafa de Bisbal o Rosalía, entre los participantes en la Feria Jóvenes Despiertos
X
CIUDAD RODRIGO | JUVENTUD

La coreógrafa de Bisbal o Rosalía, entre los participantes en la Feria Jóvenes Despiertos

Actualizado 21/09/2022 17:46
David Rodriguez

La inscripción para asistir a la Feria se mantiene abierta hasta este viernes 23

La Feria Jóvenes Despiertos del Área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca que se desarrollará el próximo domingo 2 de octubre en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo contará entre sus participantes con Triana Ramos Sánchez, quién es coreógrafa de artistas musicales de relevancia como David Bisbal o Rosalía. Dentro de la Feria, Triana Ramos intentará transmitir a los jóvenes el mensaje Sueña grande, cree en ti y esfuérzate.

Esa intervención tendrá lugar a modo de apertura de la Feria, tras lo cual habrá un primer turno de los tres talleres programados: uno de ciencia impartido por el profesor de la Universidad de Salamanca Sergio Fuentes Antón; uno de percusión coordinado por la Escuela Santiago I; y una macro yincana de la mano de La Quilama. Tras la comida a las 14.30 horas, habrá una actuación de magia a cargo de El Mago Toño, desarrollándose a partir de las 16.30 horas el segundo turno de los talleres.

A las 18.00 horas se repartirán bocatas, comenzando a esa hora una actuación de las Zumba Sisters y una discomóvil de la mano de La Quilama. La Feria llegará a su final a las 19.00 horas. Los interesados en participar, que deben tener entre 14 y 30 años de edad, pueden inscribirse a través de sus respectivos ayuntamientos hasta este viernes 23 de septiembre (el modelo de solicitud está disponible en este enlace: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/vii-feria-jovenes-despiertos-2022/).