Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED, que incorpora tres Grados, anima a matricularse en “el mayor Campus de Europa”
X
CIUDAD RODRIGO | EDUCACIÓN

La UNED, que incorpora tres Grados, anima a matricularse en “el mayor Campus de Europa”

Actualizado 20/09/2022 13:17
David Rodriguez

Se trata de los Grados en Educación Infantil, Ingeniería de la Energía y Ciencias Ambientales

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cuenta con un Aula en Ciudad Rodrigo (en el Edificio Educativo de la calle San Fernando) -dependiente del Centro Asociado de la UNED de Zamora-, tiene abierto hasta el 21 de octubre el plazo de matrícula para estudiar en la institución durante este nuevo curso 2022/2023 sus Grados universitarios, Grados combinados, Másteres, Microtítulos, el Centro Universitario de Idiomas (CUID), y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

De cara a este nuevo curso, “el mayor Campus de Europa” oferta varios nuevos grados: el Grado en Educación Infantil, que venía siendo muy demandado; el Grado en Ingeniería de la Energía; y en el caso del Centro Asociado de Zamora, también se incorpora el Grado en Ciencias Ambientales.

Como recuerdan desde la UNED, al contar con una metodología semipresencial y online, y al poderse elegir el número de asignaturas en las cuales matricularse, los estudiantes se pueden formar estén donde estén y sea cuál sea su situación laboral o personal.

Las matrículas para las distintas enseñanzas se deben realizar por Internet, a través de la web http://www.uned.es, aunque como es habitual en Ciudad Rodrigo se puede solicitar información y ayuda sobre el proceso en el Aula situada en el Edificio Educativo Municipal. Durante este mes de septiembre se puede acudir de lunes a jueves 10.00 a 14.00 horas y los viernes de 10.00 a 13.00 horas, mientras que a partir de octubre estará abierto de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, se puede llamar en esos horarios a los números 923 48 22 44 ó 667 65 80 70, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].