Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“En Reyconet ofrecemos telefonía móvil y conexión a Internet con los 13 mejores operadores del mercado”
X
José Luis Hernández Conde, ingeniero informático y gerente

“En Reyconet ofrecemos telefonía móvil y conexión a Internet con los 13 mejores operadores del mercado”

Actualizado 20/09/2022 23:30
Miguel Corral

Especialistas en la prestación de todo tipo de servicios y venta de productos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, otro de sus principales argumentos es el servicio técnico para solucionar cualquier problema de software o hardware

José Luis Hernández Conde es ingeniero informático, presidente de la asociación empresarial ASOCESA en Salamanca y gerente de Reyconet, empresa asentada en la calle Santa Ana 30 de Vitigudino desde hace 22 años, y dedicada a la prestación de todo tipo de servicios y venta de productos relacionados con la informática, las nuevas tecnologías, telefonía móvil e Internet.

¿Qué ofrecen en Reyconet?

Comenzamos en el año 2000 y estamos especializados en informática y nuevas tecnologías, actividades a las que con el paso de los años hemos añadido otras como la telefonía móvil y conexión a Internet con los 13 operadores principales para abarcar todas las posibilidades del mercado. Esto nos permite realizar un estudio de las necesidades del cliente, tanto técnicas como de cobertura, y ofrecerle la mejor tarifa adaptada a lo que necesita. También gestionamos el paso de teléfono fijo a móvil para personas que se quedan sin conexión de cobre, por 12,90 euros, y montamos centralitas virtuales para empresas. A esto añadimos la venta de móviles libres, obsequiando a los compradores con un protector de hidrogel muy resistente a impactos y caídas; y en el caso de Movistar, disponemos también de Movistar Alarma, servicio que se puede contratar por 9,90 euros durante seis meses.

¿En el apartado web qué servicios tienen?

Creamos páginas web, programación a Internet, construimos portales… También gestionamos el portal arribes.net y tenemos el portal para la gestión de reservas (gestiondereservas.net) que facilita a los ayuntamientos la inscripción en marchas de senderismo, el barco de Vilvestre, casas rurales, etc.

También tienen servicio de imprenta…

Efectivamente. Esta actividad la canalizamos a través de nuestro departamento que llamamos ReyPrint y desde donde ofrecemos el servicio de diseño gráfico e imprenta para cartelería, libros de fiestas, pancartas en lonas impresas o banderolas; y a nivel de empresa todo lo que es papelería comercial, sobres, carpetas, tarjetas de visita, folletos publicitarios... Además hacemos talonarios autocopiativos, entradas y participaciones de sorteos.

Y a todo esto suman la venta de equipos informáticos y consumibles…

Sí. En consumibles tenemos desde tintas para impresoras a diferentes dispositivos de almacenamiento, pendrive, memorias, cargadores para portátiles, cascos, ratones, todo en conectividad de red, wifi... Y en equipos informáticos ofrecemos equipos a medida porque podemos adaptar los componentes a las necesidades de nuestros clientes. También construimos equipos gaming para jugadores que requieren equipos potentes.

Pero hay algo fundamental que el cliente valora mucho y que es el servicio técnico, algo que no está al alcance de todos…

Así es. Además de fabricar equipos de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofrecemos servicio técnico porque queremos cuidar mucho el servicio postventa. Cualquier problema que se pueda plantear tanto a nivel de software como de hardware le damos solución, tanto a particulares como a empresas y a ayuntamientos.

Reyconet Vitigudino

Reyconet Salamanca

  • Plaza de Gabriel y Galàn, 2 entreplanta.

  • Tlf.: 923 23 30 49