Lunes, 26 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Graban y difunden por redes la brutal paliza de una menor a otra en Madrid
X
violencia juvenil

Graban y difunden por redes la brutal paliza de una menor a otra en Madrid

SUCESOS
Actualizado 19/09/2022 22:05
EP

Una chica de 15 años agrede a otra de 16 que acaba inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico leve; la escena fue filmada por las amistades de la agresora en un parque de Villaverde

Una menor de 16 años ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional tras ser víctima de una brutal paliza a manos de otra joven de 15 años que la dejó semiinconsciente y que fue grabada por sus amistades para difundir la agresión a través de las redes sociales.

En la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press y adelantada por 'El Mundo', se exponen los graves hechos ocurridos sobre las 22.30 horas del pasado 11 de septiembre en el parque Palomares. El ataque dejó a la chica con un traumatismo craneoencefálico leve y el caso ya está en manos de la Fiscalía de Menores.

La joven denuncia haber sido víctima de un ataque a manos de una examiga, cuya relación se rompió un mes atrás por un problema ajeno a la denunciante y que dividió el grupo de amistades en común. Poco antes de la agresión, la víctima entró en un directo de Instagram de su agresora y ésta la amenazó con arrancarla "hasta el último mechón".

El pasado 9 de septiembre, la chica quedó con un amiga en el citado parque y en el lugar se encontraba la agresora. Sin mediar palabra, "le agarró del pelo y la tiró al suelo", momento en el que aprovechó para golpearla con los puños.

Mientras se producía el ataque, las amistades de la denunciada grababan la escena. Cuando su amiga logró evitar que los golpes fueran a más, la joven quedó tendida en el suelo en estado de semi insconsciencia.

Su familia la trasladó al Hospital 12 de Octubre y denunció la agresión el pasado miércoles. La Fiscalía de Menores cuenta ya con la información de lo ocurrido, según han confirmado a Europa Press fuentes fiscales.

Comentarios...