Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las denuncias por alcohol o drogas al volante centran la madrugada salmantina
X
Policía Local

Las denuncias por alcohol o drogas al volante centran la madrugada salmantina

Actualizado 17/09/2022 11:30
Redacción

La noche deja incidentes menores en la capital salmantina

La madrugada festiva en Salamanca ha recuperado las grandes aglomeraciones, sobre todo de jóvenes, en las calles de la capital con el regreso de los estudiantes universitarios y los últimos coletazos de las fiestas. Pese a ello, la noche se desarrolló sin ningún incidente de importancia relevante.

Lo más reseñable de esta pasado noche del viernes al sábado está relacionado con imprudencias de conductores. La Policía Local ha interpuesto, según fuentes municipales, tres denuncias administrativas por alcoholemia y/o drogas en distintos controles realizado en la capital. Concretamente, las denuncias tuvieron lugar en el paseo de Carmelitas, el paseo de San Vicente y la Vaguada de la Palma, a las 2:15, 3:00 y 5:40, horas, respectivamente.

El resto de incidentes en los que han tenido que intervenir los agentes en esta pasada madrugada han sido asuntos menores, como vehículos mal estacionados, pérdida de llaves, molestias por ruidos -sin necesidad de medición- o una persona molestando a los servicios de limpieza, entre otros.