Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El regreso de ‘Los malditos’ a Béjar
X
Béjar

El regreso de ‘Los malditos’ a Béjar

Actualizado 17/09/2022 13:52
David Sanchez

Tras el éxito cosechado en los pases de agosto, el Ayuntamiento bejarano ofrece una nueva ocasión para conocer El Bosque de manera diferente

El Ayuntamiento de Bejar sigue en su empeño de convertir el jardín renacentista del bosque en un lugar de referencia, promoviendo su visita por medio de diferentes iniciativas. A finales del mes de agosto se puso en marcha una forma diferente de ver este espacio natural gracias ‘El Bosque Maldito’ bajo la dirección de el equipo que llevó a cabo la exitosa ‘Ruta de los Malditos’ de Ciudad Rodrigo, liderada por Sergio Olvidado y Popy Vegas.

Después de la buena acogida del pasado mes, ‘Los malditos’ regresan al BIC bejarano con nuevos pases han sido promovidos por el propio consistorio. Serán cuatro las sesiones, el sábado 24 y dos el domingo 25, a las 21.00 y 22.00 horas en ambos días.

Los interesados en asistir deben realizar una inscripción gratuita previa, a través de la Oficina de Turismo, o bien llamando al 923 40 30 05 o correo electrónico [email protected].

El regreso de ‘Los malditos’ a Béjar | Imagen 1