Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Juvenil inicia la Liga con derrota ante el San Cristóbal de Segovia
X
FÚTBOL SALA

El III Juvenil inicia la Liga con derrota ante el San Cristóbal de Segovia

Actualizado 17/09/2022 18:53
David Rodriguez

El conjunto Senior del Club cayó en un amistoso, con muchas ausencias, frente al filial de Unionistas FS

El conjunto Juvenil que va a militar una temporada más en División de Honor ha sido el encargado este fin de semana de abrir la temporada liguera de los equipos del III Columnas, cuyo progresivo arranque se extenderá prácticamente un mes. Para empezar la Liga, el bloque Juvenil tuvo que desplazarse a San Cristóbal de Segovia, para medirse al equipo local, en un partido que fue adelantado al último tramo de la tarde del viernes (de este modo, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al menos al Grupo 1 de la División de Honor).

Aunque en un momento dado el partido lució un ajustado marcador de 3-2, el San Cristóbal de Segovia rompió el encuentro por completo en el segundo tiempo, de tal modo que acabó consiguiendo una holgada victoria (8-3) ante un III Columnas que se vio claramente sobrepasado en este período. Por parte del III Columnas, que viajó a tierras segovianas con 10 jugadores, anotaron Álex Castaño, Yassin y Cata (los restantes jugadores fueron: Quico, Álex Sánchez, Carlos, Danel, Marcos Gutiérrez, David Martín y Miguel, que finalmente permanece en el equipo un año más).

En otro orden de cosas, el Senior del III Columnas disputó en la mañana del sábado un partido amistoso de preparación en Conde de Foxá frente a un futuro rival liguero, el filial de Unionistas de Salamanca FS. El equipo de la capital charra también consiguió en este caso un claro triunfo, por 3-7, ante un III Columnas con muchas bajas (sólo contó con 8 jugadores, entre ellos David, portero del Juvenil). Los goles mirobrigenses fueron obra de Sierro, Jorge Crespo y Asier.