"Ellos son el jugador número 12 y van a ser muy importantes. Necesitamos su aliento", ha dicho el atacante para pedir apoyo a la grada
David Franco, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación antes de disputar su primer partido de Liga sobre el césped del Helmántico, por lo que ha dado a conocer sus sensaciones de cara a la cita.
Debut como local: "Las sensaciones son buenas. En Palencia salimos muy contentos por tener la portería a cero y adaptarnos bien a un campo complicado por las dimensiones. Tenemos ilusión de jugar en casa para seguir con buena dinámica".
Su estado personal: "Nos vamos integrando todos y el grupo es muy nuevo, pero poco a poco mejora todo para ir a más. Me siento cómodo en el campo y en el vestuario. Estoy feliz de contar para el míster".
Helmántico: "El equipo está tranquilo y con confianza, que también nos la transmite el míster. Tenemos esa 'mini-presión' de que jugamos en casa y debemos ganar sí o sí. La afición estará mucho más encima si lo conseguimos".
Césped: "Falta pulirlo entre hoy y mañana. Aún le faltan cosas".
Cabreo de María con el grupo: "Lo vivimos con naturalidad. Hay días que no se da bien, pero estamos concentrados y al 100% para competir".
Almazán: "Conocemos sus fortalezas y debilidades. Son rápidos a la contra e iremos a intentar sumar los tres puntos".
Afición: "Ellos son el jugador número 12 y van a ser muy importantes. Necesitamos su aliento".