Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quieres ser árbitro de fútbol en Salamanca? Aquí tienes todas las claves
X
CAPTACIÓN

¿Quieres ser árbitro de fútbol en Salamanca? Aquí tienes todas las claves

Actualizado 14/09/2022 17:38
Carlos Cuervo

Aquellos jóvenes que sean mayores de 12 años y deseen pitar partidos tienen la opción de hacerlo gracias a la captaciones que se están realizando

La Federación de Castilla y León de Fútbol se encuentra en pleno proceso de captaciones de árbitros para la temporada 2022/2023 en fútbol y fútbol sala. De este modo, desde el organismo se ha puesto en marcha una campaña para que aquellos jóvenes que sean mayores de 12 años puedan disfrutar de una experiencia sumamente enriquecedora.

Para ello, los intereseados tienen que pinchar en este enlace y rellenar sus datos. Una vez hecho este trámite, desde la Delegación se pondrán en contacto con sus figuras para informarles del comienzo de las clases, que, previsiblemente, se iniciarán el próximo lunes 26 de septiembre.

Además, las lecciones tendrán lugar por las tardes en el Colegio de Árbitros, situado en la plaza de Barcelona. La duración estimada de este curso de iniciación será de tres semanas y, una vez superadas las pruebas técnicas, los aspirantes podrán empezar a pitar. Entre tanto, cabe destacar que la idea es que se hallen listos para finales de octubre.