Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quién le ha robado el corazón a Miguel Ángel Silvestre?
X
TELEVISIÓN

¿Quién le ha robado el corazón a Miguel Ángel Silvestre?

Actualizado 14/09/2022 22:48
EP

Antes de verano se le relacionó con Andrea Sesma, influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain, pero lo cierto es que nunca llegaron a confirmar nada...

Siempre ha sido de lo más discreto con su vida sentimental, de hecho pocas son las veces que se ha dejado ver en público acompañado por sus romances y cuando hemos tenido oportunidad de preguntarle sobre su estado sentimental, el actor sale por la tangente para no hablar nada respecto a su vida personal.

Miguel Ángel ha colgado en su perfil de Instagram un post que nos ha llamado especialmente la atención. El actor ha publicado unas imágenes en las que podemos ver una habitación de un hotel de Galicia donde ha estado tranquilo y a gusto... pero ¡atención! porque no ha estado en solitario ya que en la primera imagen podemos ver más de una silueta.

Dicha fotografía se trata de la sombra de Miguel Ángel y de otra persona mientras se dan un apasionado beso... ¿lo mejor de todo? el texto que acompaña las imágenes, con el que el actor pregona su amor a los cuatro vientos y ahora sí, no hay duda de que está enamorado: "Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti".

Una declaración de amor que ha hecho enloquecer a todos los fans y seguidores del actor que se han dado cuenta que Miguel Ángel está más que enamorado. Antes de verano se le relacionó con Andrea Sesma, influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain, pero lo cierto es que nunca llegaron a confirmar nada... ¿quién ha conseguido enamorar al actor?