Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programación de las fiestas para este lunes, 12 de septiembre
X
actividades

Programación de las fiestas para este lunes, 12 de septiembre

Actualizado 12/09/2022 08:59
Redacción

El grupo Patáx abre este lunes en la Plaza Mayor de Salamanca los conciertos de plaza acústica

El grupo PATÁX será el encargado de inaugurar los conciertos de plaza acústica de las Ferias y Fiestas 2022 con una actuación programada este lunes, a las ocho y media de la tarde, en la Plaza Mayor. Su música consiste en una interesante fusión de jazz, flamenco y salsa. Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa.

El Festival de Artes de Calle continúa este lunes con dos actividades programadas. La compañía salmantina ALTO Teatro ofrece el espectáculo ‘Dr, Chiche y Mr. Jay’ en el parque de La Alamedilla. Una conferencia interactiva ofrecida por el Dr, Chicle, en cumplimiento de la misión que le ha encomendado el arcángel San Gabriel. El objetivo de esta conferencia es que los niños cambien sus malos modos de comportamiento. Para ayudar a Chicle, el arcángel le ha dado una cantimplora de agua bendita. Pero… no se sabe que puede pasar si Chicle toma una sobredosis de agua bendita.

Y en el Patio Chico, la compañía La Baldufa ofrecerá ‘Bye bye confetti’, un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor, a partes iguales. Pero, sobre todo, sorpresa y estupefacción, en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones.

Las pistas deportivas del parque Villar y Macías se instalarán los Juegos XXL del Mundo, una actividad que incluye juegos de ingenio, de puntería, de habilidad, de construcción, de lógica, de estrategia y de creatividad para todas las edades, en gran formato. La Asociación de Mujeres Flor de Salamanca organizan un Encuentro Multilabor en el Palacio de Congresos y la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de pasodobles taurinos en la Plaza Mayor.

Programa lunes 12 de septiembre

13:00 h. Concierto de la banda municipal de música

De 17:00 a 20:00h. Multilabores en el Palacio de Congresos

De 17:00 a 20:30h. Juegos XXL del Mundo en las Pistas polideportivas del Parque de Villar y Macías

18:00h. Actuación ‘DR. CHICLE Y MR. JAY’ en el Parque de la Alamedilla

19:00h. Actuación ‘BYE BYE, CONFETTI’ en el Patio Chico

20:30h. CONCIERTO: Patáx en la Plaza Mayor