Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Final de pretemporada con victoria para el Piensos Durán Albense
X
ALBA DE TORMES

Final de pretemporada con victoria para el Piensos Durán Albense

Actualizado 11/09/2022 11:14
Roberto Jimenez

Vence 4-2 al Caja Rural Euronics InterSala Zamora en el último partido de preparación

El equipo que dirige Óscar González ya está preparado para afrontar una nueva temporada liguera, que comenzará el próximo 17 de septiembre en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes y que le medirá al A Estrada FS.

El equipo de Alba de Tormes comenzó ayer dominando con autoridad el partido, dominando el juego ofensivo y defensivo sin apenas conceder nada a los zamoranos. El Piensos Durán Albense se adelantó en el marcador con un gol de Jorge, tras una buena transición llevada por Serginho. Con el 1-0 a favor de los locales se llegó al descanso. En la reanudación, el Piensos Durán Albense FS amplió sus diferencia por medio de Antón en una buena jugada de los hermanos Fraile, a pase de Martín.

Fue en ese momento cuando el equipo visitante tomó un poco más el mando del partido y después de varias avisos, consiguió el primer gol del partido a través de Magi. Sin embargo, no tardó en llegar la reacción del Piensos Durán Albense FS con una buena jugada de estrategia en la que Barbero le pone el balón a placer a Jaime que está en el momento y lugar acertado para poner el 3-1 de la tarde.

Mientras, Carlos a lo suyo. Lograba parar un doble penalti a Dani Martín y lograba mantener la ventaja en el marcador. El Intersala optaba por el portero jugador y que en la primera situación logran marcar el 3-2 tras una buena jugada colectiva al primer toque.

En los últimos compases Antón volvería a anotar el 4-2 definitivo tras un a acción defensiva de Barbero, y un pase generoso de Jorge que hacía que el madrileño definiese a la red de manera irreprochable.