Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triunfo de Mario Sánchez, Cristóbal Arenas y Valdeflores en la novillada de Barruecopardo
X
ESTE DOMINGO, ENCIERRO A CABALLO CON NOVILLOS DE HNOS. SÁNCHEZ GIL

Triunfo de Mario Sánchez, Cristóbal Arenas y Valdeflores en la novillada de Barruecopardo

Actualizado 11/09/2022 11:38
Redacción

Por la tarde habrá una clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca en la que están anunciados Jarocho, Salvador Herrero, Jesús Iglesias y Noel García

Buena tarde de toros la celebrada ayer sábado en Barruecopardo con motivo de las fiestas en honor al Cristo de las Mercedes, festejo en el que se lidiaron novillos de las ganaderías hermanas de Valrubio y Valdeflores, y del que salieron triunfadores, además de sendas ganaderías, los novilleros Mario Sánchez, de la Escuela taurina de Ubrique, y Cristóbal Arenas, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Tras la parte seria del festejo, los aficionados pudieron disfrutar de una suelta de vaquillas.

Para este domingo, a las 13.00 horas está previsto un encierro a caballo con novillos de Hnos. Sánchez Gil y su lidia en la tarde en una clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca en la que están anunciados Jarocho, Salvador Herrero, Jesús Iglesias y Noel García. El festejo comenzará a las 18.00 horas.