Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde de Villaseco de los Reyes recibe un pequeño homenaje durante la comida de hermandad de las fiestas
X
POR SUS 44 AÑOS DE ENTREGA AL MUNICIPIO

El alcalde de Villaseco de los Reyes recibe un pequeño homenaje durante la comida de hermandad de las fiestas

Actualizado 11/09/2022 19:32
Miguel Corral

Arturo de Inés cumplía el pasado mes de julio 90 años y de ellos casi la mitad ha ejercido como al alcalde, por lo que recibía una placa de reconocimiento a su labor

Villaseco de los Reyes se despedía este domingo de sus fiestas en honor a la Virgen de los Reyes, jornada en la que en torno a 300 personas daban cuenta de un menú formado por paella y estofado de carne con patatas, además de postre, helado o pastelitos de varios sabores.

En la mesa de autoridades cabe destacar la presencia del vicepresidente primero de la Diputación de Salamanca, Carlos García Sierra; también la del presidente del Proyecto Hombre en Salamanca y expárroco de la localidad, Manuel Muiños, y la del alcalde de la localidad, Arturo de Inés, además de varios concejales de la Corporación, entre ellos el teniente de alcalde Cesáreo Alonso.

Precisamente, Alonso sorprendía a los postres con un momento que Arturo de Inés recordará para siempre. Para sorpresa de todos los presentes, el regidor villasequense recibía una placa en reconocimiento a su entrega durante 44 años como alcalde del municipio de Villaseco de los Reyes, casi la mitad de su vida, pues Arturo de Inés cumplía el pasado mes de julio 90 años.

Con motivo de su reciente cumpleaños, Cesáreo Alonso quiso que los asistentes fueran partícipes de ese momento, felicitando a Arturo de Inés y compartiendo mesa con tarta y velas incluidas. También, la esposa del regidor recibía un ramo de flores por su paciencia y como muestra de gratitud por haber sabido sufrir en un segundo plano durante tantos años la responsabilidad que comporta ser alcalde de un pueblo.