Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Novedades en el Conservatorio Profesional de Salamanca
X
formación musical

Novedades en el Conservatorio Profesional de Salamanca

Actualizado 09/09/2022 08:33
Redacción

Un concierto didáctico, previsto para el 14 de septiembre, anticipará el inicio del curso académico del centro, que arrancará el 3 de octubre.

El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, de la Consejería de Educación, celebrará el próximo miércoles, 14 de septiembre, un concierto didáctico que anticipa el inicio del curso académico del centro, que arrancará el 3 de octubre.

Profesores y alumnos de este centro pretenden mostrar a los nuevos alumnos las posibilidades de los instrumentos que han elegido y, en general, para todos los públicos especialmente familias con niños, ofrecer una actividad cultural y educativa que también sirva para divertir.

El concierto será el día 14 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca (Calle Tahonas Viejas, 57) y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Durante este mes de septiembre, el Conservatorio Profesional continúa con su calendario administrativo que se puede consultar en el siguiente enlace: http://conservatoriosalamanca.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/horario_septiembre.pdf

En la agenda