Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los boxes de la nave de ferias acogen el último ejercicio de la oposición de Oficial de 1ª
X
CIUDAD RODRIGO | OPOSICIÓN

Los boxes de la nave de ferias acogen el último ejercicio de la oposición de Oficial de 1ª

LOCAL
Actualizado 07/09/2022 15:10
David Rodriguez

Los 9 aspirantes que han llegado a este 3º ejercicio tuvieron una hora para realizar un supuesto práctico relacionado con el temario

La nave municipal ‘José Pinto’ ubicada en el Polígono de Los Chabarcones, y más específicamente, nueve de sus boxes, fueron escenario en la mañana del miércoles del tercer y último ejercicio de la oposición convocada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para cubrir de forma permanente en su plantilla tres plazas de Oficial de 1ª de Oficios Varios, adscritas al Departamento de Instalaciones del Consistorio.

A este último ejercicio estaban citados los 9 aspirantes (8 hombres y 1 mujer) que habían aprobado los dos anteriores ejercicios de carácter teórico desarrollados en los meses precedentes. En la nave de ferias, los 9 aspirantes tuvieron una hora de tiempo para completar el supuesto práctico relacionado con las materias del temario que les fue planteado por los miembros del tribunal.

Para ello, se habían depositado los materiales necesarios en cada uno de los 9 boxes donde los aspirantes afrontaron de forma individualizada, y al mismo tiempo, este último ejercicio. Los miembros del tribunal fueron pasando por delante de los boxes para supervisar el desarrollo del trabajo de los aspirantes, a quienes se puntuó, además del resultado final, su limpieza, habilidad y destreza en la realización del ejercicio y en el manejo de las herramientas, así como la perfección y corrección técnica en la elaboración.

A los aspirantes que aprueben este último ejercicio se les sumará la puntuación obtenida en el mismo a las notas de los dos ejercicios previos, y aquellas tres personas con mayor puntuación en total se harán con las plazas de trabajo en juego.

Comentarios...