Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una fallecida y un herido al colisionar un turismo contra un camión en la A-62
X
en Martín de Yeltes

Una fallecida y un herido al colisionar un turismo contra un camión en la A-62

Actualizado 04/09/2022 20:23
Redacción

Es la segunda segunda víctima mortal en las carreteras salmantinas durante este fin de semana

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herid0 en un accidente ocurrido en la tarde de este domingo en la A-62 en el término municipal de Martín de Yeltes.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 17:44 horas que informaba de la colisión de un turismo contra un camión en el kilómetro 301 de la A-62, en Martín de Yeltes (Salamanca), sentido Ciudad Rodrigo, donde, al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de La Fuente de San Esteban.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer y atiende al conductor, un varón, que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para excarcelar al conductor.

Es la segunda segunda víctima mortal en las carreteras salmantinas en este fin de semana, tras el fallecimiento de un varón el sábado en la SA-102, en el término de Sorihuela.