Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece una mujer en el choque de una furgoneta y un camión a la altura de Martín de Yeltes
X
MARTÍN DE YELTES | ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece una mujer en el choque de una furgoneta y un camión a la altura de Martín de Yeltes

Actualizado 04/09/2022 20:21
David Rodriguez

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 301 de la Autovía A-62 en dirección a Ciudad Rodrigo

Una mujer perdió la vida en un accidente de tráfico registrado en la tarde del domingo en la Autovía A-62, a la altura de Martín de Yeltes, en dirección a Ciudad Rodrigo. El suceso se produjo en concreto a las 17.44 horas en el kilómetro 301 de la Autovía, al colisionar una furgoneta contra un camión, según la información trasladada al Centro de Emergencias Castilla y León 112.

En esa llamada se informó de que el choque inicialmente había dejado dos personas heridas, una de las cuales estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados. Hasta el lugar del suceso se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI Móvil, y el equipo médico de La Fuente de San Esteban, quienes únicamente pudieron certificar el fallecimiento de una de esas personas heridas, una mujer.

En lo que respecta a la otra persona que se informaba que estaba herida, un varón, tuvo que ser excarcelado del vehículo en el que viajaba por los Bomberos llegados desde Ciudad Rodrigo, tras lo cual fue evacuado en la UVI Móvil hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Este accidente también provocó la movilización de efectivos de Tráfico de la Guardia Civil para hacerse cargo de lo ocurrido.