Borja Díaz y Ramiro son la única bajas confirmadas para la cita, que no se podrá celebrar en el Reina Sofía por el cambio de césped
Unionistas vivirá este fin de semana su reencuentro con Las Pistas en un partido de Liga. De este modo, los blanquinegros regresarán a la que fue su casa durante varios años y en la que se vivieron tantos días de alegrías como el ascenso a Segunda B o la de Copa del Rey contra el Real Madrid.
Sin embargo, el rival que estará enfrente no es otro que el Linares Deportivo (domingo, 12:00 horas), un conjunto que viene de disputar el playoff de ascenso al fútbol profesional el curso pasado, por lo que la tarea de sumar los primeros puntos de la temporada no será nada fácil.
Por otro lado, toca recordar que el duelo no se podrá celebrar en el Reina Sofía por el cambio de césped. Mientras, Borja Díaz y Ramiro, por recaída, son las única bajas confirmada para la cita por su lesión en la rodilla, mientras que Obeng, De Miguel y Losada han mejorado de sus problemas.
El técnico valenciano ha comentado en la previa lo siguiente: "La mejor manera de borrar el partido en Córdoba es empezando a sumar delante de nuestra afición. Hay que tener máxima concentración. Hasta que no pasen 15 jornadas no se va a ver quiénes van a estar arriba o abajo".