"En Las Pistas estamos un poco más alejados de ellos, pero vamos a disfrutar seguro", ha comentado el único goleador charro en este curso
Mario Gómez, central de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una semana en la que su equipo disputa el primer partido de Liga como local en la hermosa ciudad de Salamanca, aunque finalmente lo hará en Las Pistas y no en el Reina Sofía frente al Linares Deportivo.
Moral en el vestuario: "Si te quedas con las sensaciones, hasta el primer gol fueron buenas en Córdoba... pero esto va de ganar los tres puntos. Estamos dolidos por la derrota, que fue un poco abultada, aunque cambiamos rápido el chip para corregir los errores".
Qué errores son: "El partido fue intenso y el Córdoba aprieta mucho en su casa. Físicamente estamos bien, pero nos marcaron dos goles y le dimos espacio al rival en busca del empate. En transiciones es un gran equipo".
Linares: "Es un buen equipo, ves sus números del año pasado y viene de hacer playoff. El entrenador es el mismo, aunque la plantilla haya cambiado. Ha ganado al Mérida y vendrá aquí a competir con la idea de no encajar".
No se juega en su estadio: "En el club queremos jugar cuanto antes en el Reina Sofía porque nuestra afición aprieta muchísimo. El césped se ve bien, pero puede que esté un poco blando al pisarlo. Vamos a adaptarnos a Las Pistas, que no queda otra".
Césped de Las Pistas: "Está bien. Llevamos unos cuantos entrenamientos ahí y me ha sorprendido muchísimo de mi última etapa a la de ahora, aunque hay alguna zona que no acaba de tener todo bien".
Volver a Salamanca: "Tengo muchas ganas. Mi último año aquí fue en la etapa del coronavirus y había poca gente por las restricciones. En Las Pistas estamos un poco más alejados de ellos, pero vamos a disfrutar seguro".
Baile a la hora de entrenar: "Los futbolistas no somos tontos y sabemos que Unionistas se interesa por todo. Se está trabajando muchísimo para que todo esté bien con el Reina Sofía y nos adaptamos a lo que hay. Nos dicen que jugamos el domingo a las 12:00 horas en Las Pistas y es lo que toca. Todos queremos ir a nuestra casa ya".
Lío con la plaza del DUX: "Lo vivimos como cualquier aficionado. Hay incógnitas y teníamos claro que nosotros íbamos a jugar este fin de semana".