Este encuentro de emprendedores se desarrollará en Salamanca del 5 al 7 de septiembre
Cuenta atrás para una nueva edición de Startup Olé en Salamanca, un encuentro de emprendedores que traerá a Salamanca, del 5 al 7 de septiembre, a 800 ponentes activos y 164 expositores. La feria reunirá a más de 40 startup y más de 80 mesas redondas, así como especialistas de “primera fila”.
Y allí, la Diputación de Salamanca contará con un stand propio. La institución provincial ha organizado tres mesas redondas que se desarrollarán el lunes y el martes:
También participará en otras dos:
Javier Iglesias, presidente de la Diputación, afirmaba que ”Startup Olé es muchas cosas, hemos creído en ella desde el principio y es un evento ya consolidado, un “altavoz de repercusion internacional para conocer talento y desde nuestra instirucion para dar a conocer qué hacemos, porque el talento y las muevas tecnologías son clave para el desarrollo de la Salamanca rural”.
“Creemos en el talento y en el emprendimiento”, sentenciaba Iglesias, mientra que el coordinador de la feria, Emilio Corchado, añadía que “siempre hemos querido estar jugando en el mismo equipo que la Diputación porque es sinónimo de éxito, permite dar posibilidades a los jovenes que están en el mundo rural”.