Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El regreso a casa de las hijas pródigas: Lauris y Paula Sánchez recuerdan viejos tiempos en el Vicente del Bosque
X
FÚTBOL FEMENINO

El regreso a casa de las hijas pródigas: Lauris y Paula Sánchez recuerdan viejos tiempos en el Vicente del Bosque

Actualizado 29/08/2022 09:02
Carlos Cuervo

Ambas han coincidido en el I Torneo Ciudad de Salamanca que ha organizado el Salamanca FF, su antiguo club

El I Torneo Ciudad de Salamanca ha dejado una imagen para el recuerdo, especialmente en un Salamanca FF que ha sido el organizador del evento. De este modo, dos caras conocidas y que cada vez cuentan con un mayor papel dentro del fútbol femenino a nivel nacional como Lauris Rodríguez y Paula Sánchez se han reencontrado en el Vicente del Bosque.

Así, las jugadoras del Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente, han disputado el evento que se ha celebrado en el barrio de Garrido y se han convertido en un auténtico escaparate para todas aquellas jóvenes promesas que quieren llegar a su nivel deportivo.

Por otro lado, cabe destacar que el cuadro rojiblanco, a través de su filial, se ha proclamado campeón de la competición por delante del Racing de Santander Féminas, el Real Madrid B y el Salamanca FF, que ha obsequiado a las dos futbolistas con una placa el pasado fin de semana.

Entre tanto, otra de las grandes insignias de la entidad rojilla en los últimos años es Carmen Álvarez, que se ha proclamado campeona del mundo sub20 con España de forma reciente.