Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Salamanca Plazas y Patios' se despide este fin de semana con teatro, cine y música
X
PROGRAMACIÓN

'Salamanca Plazas y Patios' se despide este fin de semana con teatro, cine y música

Actualizado 27/08/2022 09:52
Redacción

En el Patio Chico última oportunidad para disfrutar de la comedia 'Salamanca se escribe con mayúsculas', este viernes a las nueve de la noche

Este fin de semana llega a su fin el programa cultural del Ayuntamiento, “Salamanca Plazas y Patios”, y lo hace con teatro, música y cine.

En el Patio Chico mañana es la última oportunidad de disfrutar de la obra “Salamanca se escribe con mayúsculas”, una comedia interpretada por la compañía salmantina Edulogic Producciones dedicada a Elio Antonio de Nebrija, en el V Centenario de su muerte.

Será mañana a las nueve de la noche, en el Patio Chico, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El sábado, en el pabellón del barrio San José, se proyecta la película “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra”. Con el triunfo de la asistenta virtual “Conchy”, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, hasta que una noticia inesperada lo pone todo patas arriba. La llegada de un bebé y ahora también la de la abuela, ¡y un perrito! La entrada es libre hasta completar el aforo.

Y ese mismo día, en los Jardines de Santo Domingo, concierto de Trío Contrastes que interpretará un repertorio de música comprendida entre finales del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX, la edad dorada de la música española. Obras de Albéniz, Turina, Bretón, García Lorca y García Leoz.

Desde su formación en 1998, el Trío Contrastes ha actuado en diferentes ciudades europeas y en importantes festivales de música española y de música del siglo XX en España, Austria, Hungría, Suiza, Bélgica, Portugal, Alemania, Corea, Canadá, Italia y Eslovenia.

En la agenda