Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
IZAL, que tiene las entradas agotadas para sus dos noches en el WiZink Center, incluye a Salamanca en su gira
X
confirmado un concierto

IZAL, que tiene las entradas agotadas para sus dos noches en el WiZink Center, incluye a Salamanca en su gira

Actualizado 24/08/2022 10:33
César García

Ya hay fecha para su actuación en la capital charra e incluso se podrán comprar las entradas a partir de mañana

El grupo IZAL ha anunciado nuevos conciertos de su gira 'Hogar' y entre ellos se ha incluido uno en Salamanca. Será el sábado 22 de octubre 2022 , en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas estarán disponibles a partir de este jueves en http://izalmusic.com.

Esta banda madrileña de música indie pop, formada por Mikel Izal (vocalista, compositor, guitarra, ukelele), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alejandro Jordá (batería y percusión), Alberto Pérez (guitarra, Lap Steel) e Iván Mella (piano, teclados, sintetizadores), empezó su trayectoria en 2010 y, desde entonces, suma 5 discos de estudios a sus espaldas (Magia y efectos especiales (2012), Agujeros de gusano (2013), Copacabana (2015), Autoterapia (2018) y Hogar (2021), que la ha situado como un "referente de la escena alternativa y pop-rock de nuestro país, como cabeza de cartel de festivales a la par que llena grandes pabellones en sus propias giras, con el plus de haber llevado a cabo una carrera totalmente autogestionada desde los inicios", explican.

Prueba de ello es que para la actual gira ya están agotadas las entradas de los dos conciertos de Madrid en el WiZink Center, que puede albergar más de17.000 espectadores, previstos para los días 28 y 29 de octubre. Unos días antes tendrás la oportunidad de verlos en Salamanca.

En la agenda