La sexta edición de esta ya tradicional feria agroalimentaria se consolida repitiendo éxito un año más gracias a su poder de atracción de público de toda la provincia
La VI Feria Agroalimentaria de Galinduste reunió una edición más a decenas de personas que buscaron disfrutar de un día de feria pudiendo ver expositores de alimentación, agrícolas, artesanos o relacionados con maquinaria. La sexta edición de esta ya tradicional feria agroalimentaria se consolida repitiendo éxito un año más gracias a su poder de atracción de público de toda la provincia.
La apuesta del Ayuntamiento de Galinduste por lo rural (en su vertetiente alimentaria, agrícola o artesana) le permitió ser el referente de las ferias de la provincia durante el día. Al igual que las últimas ediciones, la celebración de la misma se trasladó a las afueras del municipio.
La periodista Lidia Marcos fue la encargada de dar el pregón de inauguración de la feria, un pregón en el que reivindicó lo rural y los pueblos. En la misma línea se situó el alcalde José Lucas, arropado por otros alcaldes de la provincia, compañeros de la Diputación de Salamanca y compañeros de partidos. Entre ellos destacó la visita del Delegado Territorial Eloy Ruiz o del diputado nacional David Serrada.
Como novedad este año, la concentración de vehículos clásicos generó una gran expectación entre los visitantes, lo que sumado a los numerosos expositores aseguró el éxito de la feria una edición más.