Tres novillos de vuelta al ruedo, dos orejas para el francés y dos orejas y dos orejas y rabo para el de Alba de Tormes
Buena tarde de toros en Masueco de La Ribera en una tarde calurosa y que comenzaba con un minuto de silencio en memoria del torero Antonio del Castillo por el 70º aniversario de su muerte, tras ser cogido por un toro en esta plaza el 20 de agosto de 1952.
Y con este pequeño pero bonito recuerdo al torero andaluz, arrancaba una excelente novillada de Lorenzo ‘Espioja’ para Nino Julen y El Mene, este último gran triunfador de la tarde tras cortar dos orejas a su primero, segundo de la tarde, y dos orejas y rabo al que cerraba plaza. Por su parte, a Nino Julen se le atragantó la espada en su primero después de cuajar una buena faena por el pitón derecho a un extraordinario novillo que se fue de la plaza entre los aplausos del público. También dieron la vuelta al ruedo tercero y cuarto de la tarde. Media entrada y ambiente festivo.
Finalizado el festejo, el programa festivo continúa esta noche con una verbena amenizada por la orquesta Versus.
Mañana domingo, último día de las fiestas, el programa sigue con un festejo de rejones en el que actuarán Rocío Arrogante (Toledo) y Sergio Pérez (Peñaranda), con astados de El Capea. Y como broche a las fiestas, en la noche tendrá lugar la última de las verbenas, en esta ocasión con la orquesta Princesa.
20 de agosto, sábado
24.00 Orquesta Versus.
21 de agosto, domingo
12.00 Pasacalles con la charanga Chundarata.
18.30 Gran festejo de rejones con toros de El Capea para Rocío Arrogante (Toledo) y Sergio Pérez (Peñaranda).
24.00 Orquesta Princesa.