Viernes, 14 de marzo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan a la venta las entradas para la comedia ‘Escape room'
X

Ferias y fiestas

Continúan a la venta las entradas para la comedia ‘Escape room'

Actualizado 20/08/2022 12:52

El teatro Liceo acogerá cuatro funciones los días 7 y 8 de septiembre

Las entradas para la comedia ‘Escape room’ continúan a la venta en www.ciudaddecultura.org. El Ayuntamiento de Salamanca ha programado cuatro funciones los días 7 y 8 de septiembre en el Teatro Liceo, con motivo de las Ferias y Fiestas. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Esta obra, protagonizada por Antonio Molero, Leo Rivera, Mónica Pérez y Marina San José, cuenta la historia de dos parejas de amigos de toda la vida que quedan para ir a un escape room en el barrio de Lavapiés, en donde recientemente ha aparecido el cadáver de un hombre descuartizado en un contenedor.

Los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar la tarde, poner a prueba su inteligencia y echarse unas risas. Pero según entran, la puerta de la habitación se cierra herméticamente, comienza la cuenta atrás y empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de este escape room no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados.