Los de Casañ visitarán este fin de semana a uno de los equipos con más poderío de su misma categoría en las 'semis' del torneo
Unionistas va a disputar este fin de semana su segundo partido oficial de la temporada 22/23. De este modo, los blanquinegros visitarán a la Cultural Leonesa en su estadio con la idea de clasificarse para la final de la fase regional de la Copa RFEF tras eliminar al Santa Marta la semana pasada.
Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, dado que para alcanzar el objetivo habrá que superar a uno de los rivales más poderosos de toda la Primera RFEF. Por su parte, los salmantinos querrán darle una alegría a sus aficionados después de varios resultados que no han sido óptimos este verano.
Por otro lado, Casañ no podrá contar con el sancionado Mario Gómez, que no estará disponible hasta el tramo nacional del torneo en caso de que haya clasificación. Además, aún toca esperar para conocer el estado físico de aquellos futbolistas con molestias físicas en las últimas semanas.