Sábado, 01 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños también disfrutan de las fiestas de verano en Sardón de los Frailes
X
MAÑANA SÁBADO, GRAN PRIX Y concierto de Hot Tubes

Los más pequeños también disfrutan de las fiestas de verano en Sardón de los Frailes

LAS ARRIBES
Actualizado 19/08/2022 22:38
Redacción

Durante la tarde tuvo lugar un parque multiaventura con rocódromo, la tirolina, el tiro con arco, juegos de variantes y hasta fútbol de burbujas

Después de una larga noche amenizada por la orquesta Kronos, Sardón de los Frailes entraba de lleno este viernes en sus fiestas de verano, jornada que arrancaría con el arte del Mariquelo con la gaita y el tamboril.

Posteriormente, la tarde estará dedicada a los más pequeños con un divertido parque multiaventura en el que no faltaron el rocódromo, la tirolina, el tiro con arco, juegos de variantes y hasta fútbol de burbujas para los más entrados en años.

Y después de una tarde los más divertida, la noche queda para los mayores con la actuación del Bornolero en su tributo a Rafael Farina, espectáculo al que seguirá una disco-fiesta de disfraces con Dj, animador y photocall.

Así, para mañana sábado el programa organizado por el Ayuntamiento de Sardón propone juegos tradicionales de madera en la mañana, un gran prix en la tarde y el concierto de Hot Tubes en la noche.

PROGRAMA DE FIESTAS DE SARDÓN DE LOS FRAILES

20 DE AGOSTO

10.30 JUEGOS TRADICIONALES DE MADERA.

18.00 GRAN PRIX SARDONÉS. ¡NOVEDAD!

21.30 CHARANGA & PINCHOS.

23.30 CONCIERTO HOT TUBES.

THE HOT TUBES, grupo de covers nace a finales de 2010 en Madrid con la intención de plasmar en directo los temas más transcendentales del Pop rock nacional e internacional de la mano de músicos que son referencia por sus trabajos en el panorama musical español.

La banda está formada por músicos consagrados en el panorama nacional e internacional formando una superbanda con miembros que han pertenecido o pertenecen a Burning, The Locos, Tequila, Coque Malla, Antonio Flores, Manolo Tena, Ska-P, etc. Un repertorio con más de 200 temas, algo de lo que pocas bandas de versiones pueden presumir que se adapta en función del tipo de público para garantizar la satisfacción del mismo.

A continuación, DISCOTECA MOVIL.

21 DE AGOSTO

11.00 MISA

18.00 PARTIDO DE PELOTA.

22.30 Folklore con SAPE QUE SAPE.

Dos músicos de experiencias y registros musicales diversos rinden homenaje a la música salmantina. Gaita y tamboril, voz y gaita gallega se fusionan para interpretar jotas, charradas, picaos, fandangos. Esta propuesta de folk actualizado contribuye a poner pasión y modernidad al folklore tradicional.

Comentarios...