Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Montemayor del Río acoge el concierto 'The Blues Bross Tribute' dentro de 'Escenario Patrimonio'
X
Montemayor del Río

Montemayor del Río acoge el concierto 'The Blues Bross Tribute' dentro de 'Escenario Patrimonio'

Actualizado 19/08/2022 15:04
EP

Este programa promovido por la Junta de Castilla y León busca llevar la cultura a diversos municipios de la región.

La Plaza Mayor de la localidad de Monte Mayor del Río, situada entre los parajes de la Sierra de Béjar y la Peña de Francia, es el escenario del concierto 'The Blues Bross Tribute' este viernes 19 de agosto a partir de las 21.00 horas, en el marco de la programación cultural de 'Escenario Patrimonio'.

'The Blues Bross Tribute' es un espectáculo creado por 'The Goodman Collective' para disfrutar de la música, con una puesta en escena "descarada", con "gran sentido del humor" y unas coreografías "desternillantes".

'Escenario Patrimonio' es un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que aúna arte, patrimonio y turismo que, apuesta por el talento de la región con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales de la Comunidad, según ha informado la Junta.

Este programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades salmantinas, desde el 8 de julio hasta el 4 de septiembre, toda la información sobre la programación está disponible en la web www.escenariopatrimoniocyl.es