Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María, sobre Álex Gómez: "Hablamos hace unos días con él y vamos a darle más tiempo para ver si merece estar en la primera plantilla"
X
RUEDA DE PRENSA

María, sobre Álex Gómez: "Hablamos hace unos días con él y vamos a darle más tiempo para ver si merece estar en la primera plantilla"

Actualizado 19/08/2022 16:06
Carlos Cuervo

"Hablé con él antes de que firmara. Viene de central en principio, aunque puede ayudarnos en el medio campo", ha dicho también sobre Fábio Fonseca

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios de comunicación antes del amistoso en Guijuelo. En el acto, el técnico ha hablado de la actualidad de su equipo.

Pretemporada: "Es una semana con carga superior. Los jugadores son receptivos y ya llevamos dos partidos jugados. Mañana toca el tercero".

Resultados: "Le doy importancia a todo, al resultado, las sensaciones, las correciones...".

Fábio Fonseca: "Hablé con él antes de que firmara. Viene de central en principio, aunque puede ayudarnos en el medio campo. Igual que Gustavo o Pereira en sus puestos. Buscamos duplicar posiciones".

Álex Gómez: "Lo de los goles es anecdótico. Me interesa más el que rompe la línea o el que llega. Está trabajando bien. Hablamos hace unos días con él y vamos a darle más tiempo para ver si merece estar en la primera plantilla".

Guijuelo: "Buscaremos probar a jugadores en otras posiciones, lo típico de pretemporada".