Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El póker de estrellas con pasado en el Salamanca UDS que ahora está en Segunda
X
FÚTBOL PROFESIONAL

El póker de estrellas con pasado en el Salamanca UDS que ahora está en Segunda

Actualizado 17/08/2022 09:47
Carlos Cuervo

Iván Calero, Manu Molina, Anderson Arroyo y Sergio Molina son los cuatro futbolistas que del Helmántico han llegado a la categoría de plata

El Salamanca UDS es un club que lleva viviendo varios años muy duros, aunque por sus filas han pasado jugadores de enorme talento. Sin embargo, eso no ha servido para que el club charro se encuentre en categorías profesionales como sí ocurre con algunos de sus miembros.

De hecho, cuatro de ellos se encuentran jugando en Segunda División actualmente. Sus nombres son Manu Molina (Real Zaragoza), Anderson Arroyo (Alavés), Iván Calero (Cartagena) y Sergio Molina (Andorra). Por ello, los aficionados blanquinegros se hallan más que orgullosos de haber podido disfrutar de su calidad en el último lustro.

Además, cabe destacar que todos menos el último de la lista ya contaban con experiencia en la división de plata del fútbol español. En definitiva, lo que resultar ser claro es que desde el Helmántico ha surgido un póker de estrellas en las campañas anteriores y a la vista está.