Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos afectados por el vecino incívico siguen pidiendo una solución
X
Béjar

Los vecinos afectados por el vecino incívico siguen pidiendo una solución

Actualizado 17/08/2022 08:00
David Sanchez

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento bejarano lleva varias semanas trabajando con entidades y organismos policiales para tratar de encontrar una salida a la complicada situación.

Tal y como recogíamos en este medio a inicios de mes, los vecinos de la Calle Santa María de las Huertas, en el barrio de La Antigua de Béjar, vuelven a pedir a las instituciones que les ayuden a encontrar una solución a los problemas provocados por un vecino incívico desde hace meses.

Según nos cuentan a Béjar al Día, los vecinos se encuentran “desesperados, sobre todo los que comparten y viven en el mismo portal” y que la situación “se está acercando al límite y va a terminar muy mal” advierten ante el incremento de las situaciones de riesgo con este individuo.

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la concejalía de Servicios Sociales, sabedores desde el primer momento de la problemática, esta haciendo todo lo que está en su mano por tratar de encontrar una solución y esta manteniendo contacto de forma continua con instituciones y administraciones públicas, además de con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para tratar de encontrar una posible salida a este problema.

Los vecinos de esta calle bejarana insisten en que “necesitamos ayuda y hemos puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno este asunto, pero de momento no hemos obtenido contestación al respecto” lamentan.