Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito de la IX Carrera Popular 'Vicente Martín' La Zarza-Arribes
X
La Zarza de Pumareda

Gran éxito de la IX Carrera Popular 'Vicente Martín' La Zarza-Arribes

Actualizado 16/08/2022 16:57
Redacción

Organizada por el Ayuntamiento y las peñas de la localidad

La Zarza de Pumareda ha celebrado con gran éxito y ambiente la IX Carrera Popular Vicente Martín La Zarza-Arribes en la tarde del domingo.

Dicha prueba, totalmente gratuita desde su primera edición, ha estado organizada por el Ayuntamiento de La Zarza de Pumareda y las peñas de la localidad, contando además, con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

A las 19:30h, se dio la salida a todos los participantes, tanto de la distancia de 9,3km, como los de la prueba Superpopular, de 2,5km.

Los más rápidos de la prueba superpopular han sido Victor Gonzalez Rodriguez (Independiente) con un tiempo de 10:44 y Ariane Cano Gonzalez (Galdakao at) con un tiempo de 12:37.

En esta prueba, recibieron premio los 3 primeros de cada categoría (hasta 10 años, de 11 hasta 14 años y de 15 en adelante).

Los mejores de la carrera de 9,3km fueron: 1º Iván Llorente Prieto (Triatlon Charro) con un tiempo de 35:22 y Raquel García Paco (Independiente) con un tiempo de 49:26; la 2ª posición la ocuparon Roger Cullere Salvia (Independiente) con 37:46 y Maria Jose Carpio Melgar (Independiente) con 50:22; completaron el podio en 3ª posición Francisco Romero Alarcon (Corresolidaris) con 38:21 y Pilar Alvez Moro (Liberty Runner) con 51:24.

Se entregaron premios, todos en especie, también a los 3 primeros de cada categoría (Senior y Veteranos A y B), a los mejores locales 'Zarceños' y a la participante más veterana.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento y a la hora de recoger el dorsal, recibieron regalo conmemorativo de la prueba.