Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Pantoja se pone firme y clausura uno de sus principales clubs de fans
X
CANTANTE

Isabel Pantoja se pone firme y clausura uno de sus principales clubs de fans

Actualizado 10/08/2022 18:05
EP

La tonadillera ha decidido clausurar el club de fans 'Esta es mi vida' por una supuesta mala gestión de su presidenta

Una semana después de celebrar en la más absoluta intimidad su 66 cumpleaños, Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira por la última y sorprendente decisión que ha tomado y que afecta directamente a algunas de sus seguidoras más incondicionales.

Y es que tal y como ha revelado este miércoles 'El programa de Ana Rosa' la tonadillera ha tomado la decisión de "clausurar" uno de sus principales clubs de fans, 'Esta es mi vida' por una mala gestión por parte de su presidenta.

Así lo ha anunciado el propio club - que ya ha eliminado su cuenta oficial en Instagram - a través de un comunicado hecho público para anunciar su cierre: "Os informamos que el 'Club Oficial Esta Es Mi Vida', a petición de la artista, queda desde hoy desarticulado y por lo tanto inactivo. Esto se debe, a que desde hace un tiempo atrás la que fuese su presidenta, no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo, por lo cual se pidió su destitución" han informado, explicando que "la actual presidenta, mirando por el bien de la artista, ha decidido renunciar al cargo".

Una decisión por la que, como revelan, "Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club". "Tanto Isabel como todos nosotros, somos conscientes, que dentro del mismo existen personas maravillosas que cuidan y miran por ella. Queremos agradecer a todas esas personas su dedicación y esfuerzo hacia la figura de Isabel. ¡Gracias por todo!" ha finalizado el comunicado con el que 'El Club Oficial Esta es mi vida' - uno de los que más han apoyado a Pantoja - echa el cierre y cesa su actividad después de años volcados con la cantante.

Una decisión radical por parte de Isabel, a la que al parecer no le habrían sentado nada bien diferentes manifestaciones que la presidenta habría hecho en redes sociales en los últimos tiempos, lo que finalmente habría acabado provocando la disolución de uno de los principales clubs de fans de la tonadillera.