Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Problemas con un vecino incívico en una calle de Béjar
X
Béjar

Problemas con un vecino incívico en una calle de Béjar

Actualizado 05/08/2022 08:50
Redacción

La situación es “insostenible” para aquellos que conviven con esta persona y piden al Ayuntamiento y a las Fuerzas de Seguridad “que se tomen medidas urgentes”

Los vecinos de la calle Santa María de las huertas, en el barrio de La Antigua, llevan varios meses viviendo con cierto temor debido a un ciudadano que “se salta todas las normas de convivencia”.

Según nos informa un vecino a través de un mail remitido a Béjar al Día, en los últimos días la situación se ha vuelto peligrosa y violenta, de hecho, tal y como relata este vecino, “el pasado 2 de agosto amenazó a otro vecino con un hacha”. Los vecinos “estamos pidiendo ayuda a los Servicios Sociales y a las fuerzas de Seguridad, pero no se toma ninguna medida que pare esta situación” e indican que quieren hacerlo público para que “se tomen medidas urgentes, ya que la situación es insostenible y cada vez más peligrosa”.

Esta redacción ha hablado con la Concejalía de Servicios Sociales que nos informa que tienen conocimiento del tema, que están trabajando sobre ello y que se han puesto a “disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para tratar de buscar una solución a este peliagudo asunto”.