Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Ruiz se incorpora al primer equipo del III Columnas
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Diego Ruiz se incorpora al primer equipo del III Columnas

Actualizado 05/08/2022 18:43
David Rodriguez

Esta semana se han anunciado las renovaciones de Marchena, Motta, Jorge Crespo, Álex Francisco y Asier

El Senior del III Columnas anunció en la jornada del viernes su segunda incorporación de cara a la temporada 2022/2023: Diego Ruiz, jugador procedente de la cantera del Club que acaba de finalizar su etapa de Juveniles, estando en la cual ya hizo su debut con el primer equipo, tomando parte en varios partidos de 3ª División a lo largo de este curso.

Junto a la incorporación de Diego Ruiz, natural de La Fuente de San Esteban, el III Senior ha ido anunciando a lo largo de esta semana las renovaciones de Marchena, Motta, Jorge Crespo, Álex Francisco y Asier, que se unen a las comunicadas de Pablo Ramos, Raúl y Mankoke durante la semana pasada, en la que también se dio a conocer el fichaje de Álex Morales.

Por lo tanto, el Senior del III Columnas ya cuenta con 10 jugadores en nómina para la temporada 2022/2023, que empezarán a disputar el segundo fin de semana de octubre. En el capítulo de bajas, a la de Marcos Sánchez anunciada hace unos días se ha unido la del jugador de Villavieja de Yeltes Álex Martín.