Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento pone en marcha un plan especial de limpieza de calles desde este miércoles
X
PEÑARANDA

El Ayuntamiento pone en marcha un plan especial de limpieza de calles desde este miércoles

Actualizado 02/08/2022 17:46
Redacción

El Consistorio comienza a cerrar aparcamientos ante el inicio de los trabajos

El Ayuntamiento de Peñaranda ha procedido a iniciar el cierre del estacionamiento en varias calles de la ciudad debido al comienzo de un plan especial de limpieza viaria.

Tal y como explican desde el Consistorio será una empresa especializada la que se encargue de realizar los trabajos de limpieza que arrancan este miércoles en las calles Nuestra Señora, Elisa Muñoz y la Plaza Agustin Martinez Soler, vías que ya comienzan a presentar la prohibición de estacionamiento entre las 7 y las 14 horas de mañana.

Los trabajos llegan tras los primeros contactos con la empresa que el Ayuntamiento realizaba durante la semana pasada, teniendo como principal motivo “la situación que ha generado el camión de basura de la Mancomunidad, que ha generado suciedad en las calles debido a la perdida de liquido de los residuos”.

Ademas de estas, el Consistorio tiene previsto realizar esta misma tarea en una veintena de vías, por lo que hacen un llamamiento a la paciencia y colaboración vecinal para poder desarrollarlo con normalidad.