Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la pretemporada 2022-2023 para el CD Peñaranda
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Comienza la pretemporada 2022-2023 para el CD Peñaranda

Actualizado 03/08/2022 09:29
Raul Blazquez

Los morados han iniciado esta semana los entrenamientos en el Luis García

El CD Peñaranda se ha calzado de nuevo las botas y ha comenzado ya su actividad preparatoria de cara al arranque oficial de la competición 2022-2023 que vendrá cargada de intensidad y continua evolución entre los locales.

Ha sido este martes cuando la primera plantilla morada ha oficializado su vuelta al terreno de juego del Luis García, con la realización de la foto oficial de familia, tras la que han comenzado el trabajo físico reglamentario, algo que vienen haciendo desde el mismo 1 de agosto.

Juan Manuel Garrido, técnico del Peñaranda, se ha mostrado optimista con el comienzo de pretemporada, asegurando que “estoy bastante contento con la actitud de los jugadores. Sé que la temporada que viene va a ser dura, ya que tenemos rivales bastante fuertes, pero la predisposición de los jugadores es muy buena”.

Hasta el próximo mes de octubre, los morados van a realizar entrenaremos 4 días, a los que se sumara la jornada de partido, teniendo previstos enfrentamientos previos al nuevo curso con el Santa Marta o Diocesanos. Una actividad que también tendrá su momento de relajación ya que la semana de Ferias y Fiestas tendrán descanso ya que, tal y como explicaba el míster, “después de tres años creo que se lo merecen”.

Será el 10 de septiembre cuando arranque oficialmente la temporada en Regional de Aficionados, con una puesta de largo que el Peñaranda oficiara en casa del Mojados. Un estreno, que cuenta con una plantilla que tiene como principales puntales a los jugadores que ya estaban en el equipo la pasada campaña, contando hoy con 22 jugadores, a falta de 6 por venir, aunque solo pueden contar con 22 fichas. “Tenemos que ir viendo incorporaciones y quedarme con lo que entiendes que puede ser mejor para el equipo aunque te confundas” asegura Garrido.