Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los parques acuáticos más cerca de Salamanca
X
PLANES DE OCIO

Los parques acuáticos más cerca de Salamanca

Actualizado 01/07/2023 10:42
Redacción

Te proponemos una serie de opciones para disfrutar en familia de estos calurosos días

En pleno verano y con temperaturas cada vez más altas, muchos son los planes refrescantes que surgen para disfrutar con los más pequeños. A continuación, te nombramos los parques acuáticos más cercanos a Salamanca, en los que puedes pasar un día diferente y refrescante.

  • Balneario de Ledesma. A tan solo 30 minutos de Salamanca se encuentra el Balneario de Ledesma. Además del propio balneario, cuenta con una zona para que los más pequeños disfruten de toboganes que van directamente a una piscina.
  • Complejo acuático Gran Florida. Situado a 48 minutos de Salamanca, concretamente en Castronuño, Valladolid, se encuentra el complejo acuático Gran Florida. Dispone de más de 6.000 metros cuadrados con diferentes toboganes y otras estructuras para que pequeños y mayores disfruten, además de aparcamiento gratuito y socorristas.
  • Ocellum akuaparc. A 1h18 minutos de Salamanca se encuentra este espectacular parque acuático. Situado en Milles de Polvorosa, en la provincia de Zamora, se trata del primer parque acuático hinchable de la comunidad que cuenta con 12.000 m2 de diversión.
  • Aquópolis Madrid. A 2h10min, se encuentra de Villanueva de la Cañada. Se trata del parque acuático más grande de Europa y este año cumple sus 35 años de vida. Dispone de 21 atracciones y una amplia zona infantil y zonas verde donde descansar y tomar el sol.