Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF arranca su nueva etapa con Gabri de Aller al frente
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF arranca su nueva etapa con Gabri de Aller al frente

Actualizado 01/08/2022 23:31
David Rodriguez

Se ha fijado un nuevo amistoso de pretemporada para el sábado 13 en el Francisco Mateos

El primer equipo del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol alzó en la tarde del lunes el telón de la temporada 2022/2023, con su primera sesión de entrenamiento en el Francisco Mateos, donde varios directivos del Club (los hermanos Paco y David Benito Tomé, y Jesús García Muñoz) dieron la bienvenida sobre el césped tanto al nuevo cuerpo técnico del equipo como a la plantilla que todavía se está perfilando.

En esta temporada de retorno a la categoría más habitual del Club, la Regional de Aficionados, el Ciudad Rodrigo tiene como novedad más destacada la llegada al banquillo de Gabri de Aller, quién tras una brillante etapa de 5 años en Unionistas de Salamanca (en la que ha cosechado varios éxitos con los bloques Infantil y Juvenil, además de ser el 2º entrenador del primer equipo del Club el curso pasado en 1ª RFEF), coge las riendas del bloque en el que jugó ‘toda la vida’.

Gabri de Aller también dirigió unas palabras sobre el césped a sus nuevos jugadores (con algunos de los cuales compartió vestuario en el Ciudad Rodrigo CF) antes de empezar la preparación física de cara al nuevo curso. Por delante, los mirobrigenses tienen confirmados por el momento 4 partidos amistosos antes del debut liguero fijado para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en La Bañeza (León).

En lo que respecta a esos amistosos, serán en cuatro sábados consecutivos en el Francisco Mateos. A los ya conocidos frente al Zamora B el sábado 20; frente al Guijuelo el sábado 27; y frente al Salamanca CF UDS el sábado 3 de septiembre, se ha unido uno más el próximo sábado 13, a las 19.30 horas, frente al equipo de Liga Nacional Juvenil de Unionistas de Salamanca.