Viernes, 12 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Ana abre sus fiestas con hinchables y la actuación de El Mora
X
CIUDAD RODRIGO | FIESTAS

Santa Ana abre sus fiestas con hinchables y la actuación de El Mora

SOCIEDAD
Actualizado 30/07/2022 00:56
David Rodriguez

Este sábado por la noche habrá una verbena protagonizada por el Trío Yoliva

El barrio de Santa Ana de Ciudad Rodrigo vivió en la tarde-noche del viernes la primera jornada de las fiestas organizadas por su Asociación de Vecinos, que este año son todavía un poco más reducidas de lo habitual al no llevar a cabo el domingo, debido a la pandemia del coronavirus, el tradicional vino español que solía cerrar el programa.

Las fiestas de Santa Ana se iniciaron en el tramo final de la tarde del viernes con actividades para niños, en concreto dos grandes hinchables que desplegó en la calle Wetones la empresa Hinchables La Ilusión. Uno de estos hinchables era además ‘acuático’, con lo cual los chavales pudieron refrescarse al mismo tiempo que se lo pasaban en grande. Ya con la noche caída, subió al escenario situado en esa misma calle Wetones El Mora, para ofrecer un homenaje a la copla, llenándose las terrazas de los cuatro establecimientos de hostelería de la zona.

Para esta jornada de sábado, el barrio de Santa Ana propone más música, con una verbena a partir de las 23.00 horas a cargo del Trío Yoliva. En el descanso de la actuación, se sortearán una serie de regalos entre todos los que hayan comprado papeletas para esta rifa.

Comentarios...