Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 50 kilómetros de retenciones en las carreteras de Castilla y León por accidentes de tráfico
X
FIN DE SEMANA DE 'OPERACIÓN SALIDA'

Cerca de 50 kilómetros de retenciones en las carreteras de Castilla y León por accidentes de tráfico

Actualizado 30/07/2022 13:32
EP

En Valladolid, un accidente provoca algo más de seis kilómetros de retenciones entre Arroyo y Simancas en la A-62, dirección Salamanca

Carreteras de la vía principal de las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora registran a estas horas cerca de 50 kilómetros de retenciones, según informa la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press a las 13.10 horas.

En Burgos, un accidente en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha empezado a arder, provoca la mayor congestión con problemas de circulación en 34 kilómetros de la AP-1, los que conectan los términos municipales de Ayuelas y Valdazo.

En Segovia, la vía afectada es la N-6 entre Gudillos y San Rafael. La carretera, al igual que la anterior, está en nivel amarillo.

En Valladolid, un accidente provoca algo más de seis kilómetros de retenciones entre Arroyo y Simancas en la A-62, dirección Salamanca; mientras que en la A-52, los problemas se centran entre las localidades zamoranas de Padornelo y Lubián.